*requisitos*:
- experiência mínima 2 años en posición similar
- experiência en compras mexicanas o extranjeras, manejo de cotizaciones, gestión de orden de compra, búsqueda y selección de proveedores, y recibo de materiales y/o servicios comprados.
- estudios: preparatoria terminada como mínimo, carrera trunca o terminada
- excelente manejo y habilidades de comunicación verbal y escrita
- conocimiento y/o experiência en manejo de microsoft-office/internet
- conocimiento básico de alguna norma de calidad (no indispensable)
- dominio del idioma ingles nível avanzado como mínimo (indispensable)
- disponibilidad para laborar el siguiente horario: lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm, y sábados de 8:30 pm a 2:00 pm.
*ofrecemos*: rango salarial en acorde a experiência, conocimientos y aptitudes, prestaciones de ley y adicionales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
horario:
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- hablas ingles de manera fluida y en un nível avanzado
- en caso de una oferta laboral cuentas con disponibilidad inmediata
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- posición similar: 2 años (deseable)
- compras mexicanas o extranjeras: 2 años (deseable)
- manejo de cotizaciones y gestión de orden de compra: 2 años (deseable)
- búsqueda y selección de proveedores: 2 años (deseable)