Customer service trilingüe (inglés avanzado / francés avanzado / español avanzado)
funciones principales:
* establecer y mantener relaciones de trabajo positivas con clientes, co-envasadores y todos los departamentos internos.
* proporcionar una comunicación precisa y oportuna, incluyendo correspondencia escrita, telefónica y electrónica, a todos los clientes internos y externos.
* ingresar diariamente un alto volumen de pedidos entrantes en el sistema sap de manera precisa y rápida.
* seguir los pedidos a través del sistema desde el momento de la entrada del pedido hasta la facturación.
* gestionar y determinar el método adecuado de entrada de pedidos y envío para garantizar la precisión y la satisfacción del cliente.
* negociar con los equipos de planificación y distribución para la disponibilidad de productos, agilizar los envíos y coordinar los pedidos pendientes.
* colaborar con el equipo de precios para obtener cotizaciones a solicitud de los clientes, validar los precios de los clientes y alertar al equipo sobre las modificaciones necesarias en los contratos.
* investigar las quejas de los clientes sobre servicios, facturación y problemas, y tomar las medidas correctivas adecuadas para resolverlas.
modelo de trabajo: híbrido
#j-18808-ljbffr