Empresa de servicios logísticos de transporte de carga, se encuentra en la búsqueda de un coordinador de servicio al cliente.
Principales funciones:
- supervisar el desempeño de los ejecutivos de servicio al cliente a su cargo.
- asegurar que se encuentren en sistema todas las solicitudes de servicio de los clientes asignados y que estos sean siempre actualizados hasta el cierre de los mismos.
- mantener retroalimentación constante con el cliente para evaluar el nível del servicio brindado e identificar nuevos proyectos de servicios de viajes.
- apoyar a los ejecutivos a su cargo para apoyarlos con la resolución de los inconvenientes que surjan con los servicios solicitados por el cliente.
- alinear la generación de pedidos de los clientes a los objetivos de venta de los ejecutivos a su cargo.
- responsable de confirmar los servicios de viaje menores a 24 horas de haber sido solicitados.
- responsable de dar el alta y validar las nuevas ubicaciones de los clientes en el sistema.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en puestos similares en empresas de transporte de carga.
- licenciatura concluida en logística, transportes, comercio internacional, administración y/o carreras afines
- manejo de otm (preferentemente)
- manejo intermedio-avanzado de excel (se realizará prueba)
- disponibilidad de traslado a lomas de atizapán 2da sección, frente a plaza galerías
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley desde el primer día
- vales de despensa mensuales a partir del 2do mes
- servicio de transporte de personal de cuautitlán izcalli a atizapán (única ruta).
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $21,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial