Descripcion general del puesto
líder de operaciones responsable de coordinar y administrar los proyectos asignados, gestionar el personal técnico y recursos, administracion y control de herramientas y materiales, así como gestionar los entregables y documentos del proyecto para el cliente.
especificacion del puesto
educacion formal:
ingeniería industrial, mecánico administrador o afín completa o trunca.
habilidades necesarias:
administración y gestión de proyectos, conocimientos básicos de electricidad, refrigeración, manejo de paquetería office, conocimientos básicos de seguridad industrial (certificado), manejo de herramienta y equipo.
experiencia: 1 a 3 años
caracteristicas personales:
proactivo, líder, responsable, organizado, autodidacta, comprometido.
funciones
1.
diagnostico y levantamiento del acta constitutiva del proyecto.
2.
gestión y administracion de recursos humanos, económicos y de transporte.
3.
documentación y plan de proyecto, control y cambios, evaluación y cierre técnico.
4.
gestión de actividades, agenda, objetivos y evaluaciones del personal técnico.
5.
asignación, cotización y compra de materiales, herramientas e insumos para proyectos.
6.
control de entregables, ordenes de servicios, levantamientos, contratos y reportes de finalización.
7.
control de la bitácora de obra de los proyectos activos.
8.
elaboración, gestión y entrega a cliente de memorias técnicas y fotográficas.
9.
análisis y gestión de riesgos y seguridad de proyectos.
10.
impecable atención a clientes y proveedores apegados al plan de comunicación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $13,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación