.*perfil*- sexo indistinto- licenciatura en admon. De empresas turísticas o áreas a fin- gusto por el servicio al huésped.- experiência mínima de 2 años en empresas de catering, banquetes u organización de eventos.- manejo idioma ingles 80%*ofrecemos*:- excelente ambiente laboral- caja de ahorro- servicio de comedor gratuito- prestaciones de ley- sueldo competitivo (sueldo base $13,000 libres a la semana + comisiones mensuales + propinas)- comisiones mensuales aproximadas desde $6,000 a $30,000pesos*funciones del puesto*- supervisa la actualización del sistema de eventos y es responsable del uso adecuado del mismo por ejecutivos de ventas, con objeto de llevar un manejo eficiente de espacios e ingresos- elabora los presupuestos y cotizaciones de los servicios que le sean solicitados, dándole seguimiento oportuno hasta su confirmación y venta.- cumple con las disposiciones y procedimientos establecidos para el cobro, y depósito de los ingresos que se generen por los servicios de esta área.- emite oportunamente las notificaciones de servicios correspondientes a proporcionar hacia las áreas operativas y administrativa.- supervisa en la fecha de los eventos confirmados que los servicios se estén otorgando en tiempo y forma de acuerdo a lo estipulado en el contrato.- presenta al cliente con el capitán del evento desde el inicio del mismo para orientarlo con quien dirigirse en caso de cualquier necesidad adicional a la contratada.- atiende las sugerencias y quejas de clientes, en caso de darse, informando a la gerencia de ventas y gerencia general para su conocimiento y acciones de pronta solución.- interactúa con el personal de ventas para optimizar el uso de salones y obtener mayores ingresos por los servicios contratados y paralelamente, por habitaciones requeridas.- crea y mantiene una base de datos de todos los clientes que hayan utilizado nuestros servicios, así como la potencialmente existente para la promoción y venta de eventos y banquetes.- visita clientes de su base de escuelas, asociaciones, laboratorios, clubes con objeto de llevar las promociones de eventos.- es mediador entre el hotel y los proveedores de servicios que no proporcione el hotel directamente, para los clientes que así lo requieran, tales como mobiliario,grupos musicales, pastelerías, florerías, equipo audiovisual, plaqué, etc.- emite las solicitudes de cheques para pagos de proveedores externos del área- es responsable del seguimiento a la captación de los comentarios de clientes de salones.- participa en la presentación de platillos y atiende las degustaciones de clientes.- organiza y participa semanalmente en la junta de banquetes donde presenta los eventos para la siguiente semana, los requerimientos especiales, y los comentarios mas relevantes de la semana anterior.(gte de ayb,ejec