*perfil*
- sexo indistinto
- licenciatura en admon.
de empresas turísticas o áreas a fin
- gusto por el servicio al huésped.
- experiência mínima de 2 años en empresas de catering, banquetes u organización de eventos.
- manejo idioma ingles 80%
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral
- caja de ahorro
- servicio de comedor gratuito
- prestaciones de ley
- sueldo competitivo (sueldo base $13,000 libres a la semana + comisiones mensuales + propinas)
- comisiones mensuales aproximadas desde $6,000 a $30,000pesos
*funciones del puesto*
- supervisa la actualización del sistema de eventos y es responsable del uso adecuado del mismo por ejecutivos de ventas, con objeto de llevar un manejo eficiente de espacios e ingresos
- elabora los presupuestos y cotizaciones de los servicios que le sean solicitados, dándole seguimiento oportuno hasta su confirmación y venta.
- cumple con las disposiciones y procedimientos establecidos para el cobro, y depósito de los ingresos que se generen por los servicios de esta área.
- emite oportunamente las notificaciones de servicios correspondientes a proporcionar hacia las áreas operativas y administrativa.
- supervisa en la fecha de los eventos confirmados que los servicios se estén otorgando en tiempo y forma de acuerdo a lo estipulado en el contrato.
- presenta al cliente con el capitán del evento desde el inicio del mismo para orientarlo con quien dirigirse en caso de cualquier necesidad adicional a la contratada.
- atiende las sugerencias y quejas de clientes, en caso de darse, informando a la gerencia de ventas y gerencia general para su conocimiento y acciones de pronta solución.
- interactúa con el personal de ventas para optimizar el uso de salones y obtener mayores ingresos por los servicios contratados y paralelamente, por habitaciones requeridas.
- crea y mantiene una base de datos de todos los clientes que hayan utilizado nuestros servicios, así como la potencialmente existente para la promoción y venta de eventos y banquetes.
- visita clientes de su base de escuelas, asociaciones, laboratorios, clubes con objeto de llevar las promociones de eventos.
- es mediador entre el hotel y los proveedores de servicios que no proporcione el hotel directamente, para los clientes que así lo requieran, tales como mobiliario,grupos musicales, pastelerías, florerías, equipo audiovisual, plaqué, etc.
- emite las solicitudes de cheques para pagos de proveedores externos del área
- es responsable del seguimiento a la captación de los comentarios de clientes de salones.
- participa en la presentación de platillos y atiende las degustaciones de clientes.
- organiza y participa semanalmente en la junta de banquetes donde presenta los eventos para la siguiente semana, los requerimientos especiales, y los comentarios mas relevantes de la semana anterior.
(gte de ayb,ejec.de vtas y gte de ventas)
- participa en las juntas de comité operativo, y en las juntas departamentales de alimentos y bebidas
- apoya con la inducción del personal de ventas y otras áreas que requieran conocimiento del manejo del área
- elabora y participa en los planes de acción de eventos en conjunto con la gcia de ventas, así mismo elabora los reportes mensuales del área.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono mensual
- propinas
lugar de trabajo: empleo presencial