*descripción empresa*:
bienvenidos a suburbia, una empresa líder en tiendas retail en méxico.
con más de 52 años en el mercado, nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en imagen, surtido, calidad y valor, ofreciendo moda al mejor precio.
*misión del cargo*:
coordinar la colocación de productos financieros, cubriendo los objetivos establecidos
*funciones del cargo*:
responsable de ejecutar los procesos y aplicar las políticas de la dirección de crédito y servicios financieros con los controles y métricas definidos con el fin de brindar un servicio al cliente de calidad, asi mismo es el responsable de la gestión, capacitación y supervisión del equipo, asegurar que las instalaciones, equipos e insumos sean los adecuados, óptimos y tengan un correcto funcionamiento.
definir, desarrollar e implementar planes en conjunto con el gerente para lograr los objetivos de crédito y servicios financieros de la tienda.
*requisitos*:
mínimo 2 años de experiência en manejo de productos financieros
licenciatura terminada
experiência en el área créditicia
*condiciones oferta*:beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- día de cumpleaños
- descuentos en productos
- vales de alimentos
- trabajo remoto
- vales de despensa