Abantu busca tú talento cómo:
*costumer success.
*
*requisitos*:
- edad: 25 - 45 años
- escolaridad: licenciatura.
- sexo: indistinto
- experiência demostrable mínimo de 3 años en atención al cliente.
- facilidad de palabra.
*actividades*:
especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma eficiente y precisa.
primer punto de contacto en la resolución de incidencias básicas, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas.
¿qué harás?
- proporcionar el contacto de primer nível y soluciones de incidencias técnicos de los usuarios.
- derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte.
- hacer un seguimiento, encaminar y redirigir las incidencias a los recursos adecuados.
- guiar a los usuarios por los distintos procesos del software.
- harás un seguimiento de los usuarios, proporcionado respuestas y acciones sobre las incidencias hasta su solución.
- excelentes capacidades de atención al usuario.
- garantizar el adecuado registro, documentación y cierre.
- recomendar modificaciones y mejoras de procesos.
- preservar y desarrollar los conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.
*requisitos indispensables*:
- manejo de datos.
- excel intermedio.
- manejo de crm.
- experiência en programas informáticos.
- manejo de herramientas de gestión de tickets.
- capacidad de expresión oral y escrita.
- creatividad y proactividad para la resolución de problemas.
- capacidad de adaptación a los cambios.
*ofrecemos*:
- sueldo $14,000 netos mensuales
- zona de trabajo: roma norte
- 12 días de vacaciones al año.
- horarios: 8 horas díarias/ 6 días de la semana, podría ser matutino y vespertino dependiendo del turno que requiera apoyo, se define en entrevista.
- home office a partir del mes dependiendo del perfil, primero estará 100% presencial para capacitación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial