Abantu busca tú talento cómo:*costumer success.
*requisitos*:- edad: 25 - 45 años- escolaridad: licenciatura.- sexo: indistinto- experiência demostrable mínimo de 3 años en atención al cliente.- facilidad de palabra.
*actividades*:especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma eficiente y precisa.
primer punto de contacto en la resolución de incidencias básicas, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas.¿qué harás?- proporcionar el contacto de primer nível y soluciones de incidencias técnicos de los usuarios.- derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nível de soporte.- hacer un seguimiento, encaminar y redirigir las incidencias a los recursos adecuados.- guiar a los usuarios por los distintos procesos del software.- harás un seguimiento de los usuarios, proporcionado respuestas y acciones sobre las incidencias hasta su solución.- excelentes capacidades de atención al usuario.- garantizar el adecuado registro, documentación y cierre.- recomendar modificaciones y mejoras de procesos.- preservar y desarrollar los conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.
*requisitos indispensables*:- manejo de datos.- excel intermedio.- manejo de crm.- experiência en programas informáticos.- manejo de herramientas de gestión de tickets.- capacidad de expresión oral y escrita.- creatividad y proactividad para la resolución de problemas.- capacidad de adaptación a los cambios.
*ofrecemos*:- sueldo $14,000 netos mensuales- zona de trabajo: roma norte- 12 días de vacaciones al año.- horarios: 8 horas díarias/ 6 días de la semana, podría ser matutino y vespertino dependiendo del turno que requiera apoyo, se define en entrevista.- home office a partir del mes dependiendo del perfil, primero estará 100% presencial para capacitación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial