.*analista de monitoreo- dxc technology - presencial*en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.*qué harás*:- monitoreo de dispositivos (servidores / redes / aplicativos / paneles, etc.) de servicios de infraestructura.- análisis de alertas presentadas en las herramientas de monitoreo.- reporte y notificación de las alertas presentadas mediante el proceso de monitoreo.- realizar el seguimiento para solventar y/o resolver el incidente de alerta presentado.- elaboración de reportes bajo demanda con la cronología y conclusión de las alertas.*quién eres*:- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines- 1 año de experiência en puesto afín- conocimiento básico de redes- conocimiento básico servidores windows o linux.- bases de datos ( sql server, oracle)- herramientas de monitoreo ( sitescope, whatsup, new relic, zenoss, nagios) => no se requiere que conozca todas las herramientas, con un par es suficiente.- conocimientos básicos de sap.- disponibilidad para rolar turnos- vivir en apodaca o cerca.además de dichos conocimientos, encontramos que personas que son exitosos en el puesto también tienen:- certificación itil foundation.- certificación linux.- certificación ccna.unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo