Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexicotipo tiempo completo¡únete a nuestro equipo de retail support!Somos una marca de tecnología líder mundial en constante crecimiento, y estamos buscando profesionales talentosos para unirse a nuestro equipo de retail support.descripción del puesto:el/la retail support brindará apoyo administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la eficiencia y eficacia de las operaciones comerciales.elaboración de resúmenes ejecutivos y presentaciones para reuniones con clientes y directivos.envío de reportes semanales y diarios según se requiera.asistencia en la organización y coordinación de juntas con clientes y directivos.manejo avanzado de excel para análisis de datos y seguimiento de métricas.dominio del idioma inglés (escrito y hablado).habilidades de redacción y comprensión de textos.puntualidad y capacidad para trabajar bajo presión.experiencia previa en roles de soporte administrativo/ retail.conocimientos avanzados de microsoft office, especialmente excel.fluidez en inglés (escrito y hablado).habilidades de comunicación efectiva y atención al detalle.proactividad y capacidad para trabajar en equipo.beneficios:oportunidad de trabajar en una empresa líder en tecnología.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.si te apasiona la tecnología y estás buscando un desafío profesional en una empresa global, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!Requisitos:disponibilidad de horario.gusto por el trabajo dinámico.sentido de responsabilidad.facilidad para trabajar en equipo e individualmente.#j-18808-ljbffr