*funciones del puesto*atención de pasajeros.recepción de quejas y comentarios.brindar información de la infraestructura del aeropuerto y los servicios comerciales, complementarios, turísticos o adicionales en el aeropuerto.reportar al agente epac incidencias y canalización de quejas y comentarios.
*perfil del puesto*escolaridad mínima*:licenciatura en turismo, negocios, administración o afín (titulado)*requisitos básicos requeridos*:trabajo en equipo, resolución de conflictos, actitud de servicio.
*experiência requerida*:atención a clientes.
*prestaciones superiores a las de ley*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $11,500.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:todos deben usar mascarillaeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial