En carga express estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y es por esto que estamos constantemente en búsqueda de talento. Como empresa valoramos el trabajo en equipo, la responsabilidad, el deseo de aprender constantemente y la capacidad de generar soluciones.
*objetivo de puesto*:
controlar entradas y salidas de material, vigilando el abasto continuo y eficiente de las necesidades de las distintas áreas de la empresa para evitar retrasos en la ejecución de las actividades operativas.
*responsabilidades*:
- revisar facturación de proveedores, subir a sistema su respectivo pdf y xml
- registro en archivos internos de factura de proveedores.
- programación de pagos a proveedores y servicios
- aplicacion de pagos a proveedores
- reportes solicitados por gerencia administrativa
- alta de proveedores
- armado de paquete contable
*características de vacante*:
- lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm, sabado de 9am a 1pm (home office)
- horario entresemana con posibilidad de convertirse en hibrido
- contratación inmediata
- sueldo de $14,000 - $16,000 mxn libres (acorde a experiência)
*requisitos*:
- licenciatura
- 1 año de experiência en el puesto o giro de empresa
- paquete office
*cualidades*:
- atención a los detalles
- organización
- gestión del tiempo
- pensamiento critico
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- manejo del estrés
- proactividad/iniciativa
- comunicación
*beneficios*:
- vales de despensa
- apoyo iave
- estacionamiento gratuito
- desarrollo de talento
- oportunidad de crecimiento
- excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person