1. Mantener actualizada la lista de clientes, incluyendo nombre de la compañía, dirección, contactos teléfonos, número de fax y correo electrónico, dicha información deberá proporcionársela al depto. De sistemas para subirla a la intranet.
2. Mantener una base de datos de los servicios realizados a cada cliente, la base debe incluir servicio realizado, así como la fecha en que se realizó, y la frecuencia de realización. 3. Mantener y documentar el contacto con el cliente para recordar los servicios que debe realizar de acuerdo a la frecuencia establecida.
4. Revisar y coordinar que esté actualizada la intranet con todos los proyectos que ingresan a la empresa, con el fin de poder cumplir al cliente en la entrega del reporte estipulado previamente en la cotización.
5. Realizar las cotizaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente, cuando sea necesario deberá reunirse con los coordinadores de área para preparar la cotización adecuadamente y definir los tiempos de entrega.
7. Coordinar la logística para la realización del servicio de acuerdo a los compromisos realizados con el cliente con las áreas respectivas, esta logística debe considerar la urgencia del servicio y la disponibilidad de poder mover proyectos programados
8. Recibir las quejas de clientes y darle seguimiento de acuerdo al sistema de gestión de calidad internamente, para lo cual deberá coordinarse con el departamento de aseguramiento de calidad.
9. Seguir todas las políticas y manuales del sistema de gestión de la calidad de la empresa. Viajar a otra ciudades para visitar clientes o trámites administrativos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,180.20 - $22,575.94 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial