Buscamos *asistente administrativa y de recursos humanos* para trabajar en una empresa del sector inmobiliario.
*requisitos*:
- lic.
en administración o afín, concluida.
- 2 a 3 años en el puesto
- conocimiento y experiência en actividades administrativas
- dominio de paquetería office (excel intermedio - avanzado)
- amplio conocimiento y experiência en el seguimiento a clientes y servicio post-venta
- trato con proveedores
*funciones*:
- procesos de reclutamiento (búsqueda de talento, entrevistas, aplicación de pruebas psicométricas)
- procesos de contratación
- elaboración de contratos
- asistencia al personal
- levantamiento de actas
- administración de nómina
- onboarding y desvinculación
- seguimiento a procesos administrativos.
- elaboración y envío de cotizaciones.
- elaboración de documentos en la venta, renta y entrega de departamentos (documentos, firma de notaría, firma de contrato, etc.)
- comunicación con clientes y colaboradores internos y del equipo de ventas.
- coordinación de entrega de materiales con proveedores.
- agenda y seguimientos de jefe directo.
*ofrecemos*:
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
sueldo: $14,000 a $16,000 netos mensuales.
prestaciones de ley.
zona de trabajo: bosques de las lomas, cuajimalpa.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial