Oferta de trabajoempresa importante está en búsqueda de un gestor de cobranza para unirse a nuestro equipo de profesionales dinámicos y altamente motivados.
como gestor de cobranza, serás responsable de administrar y supervisar eficientemente nuestros procesos de cobranza, asegurando la recuperación oportuna de los pagos pendientes.principales responsabilidades:- gestionar y administrar la cartera de cobranza, realizando seguimiento a los pagos pendientes y supervisando la aplicación correcta de los pagos recibidos.- contactar a los clientes morosos de manera efectiva y profesional, utilizando estrategias de negociación y persuasión para lograr acuerdos de pago.- investigar y resolver disputas y problemas relacionados con los pagos, manteniendo siempre una comunicación clara y concisa con los clientes y con los departamentos internos involucrados.- mantener y actualizar los registros de cobranza de manera precisa y oportuna, utilizando nuestro sistema de gestión de cobranza.- reportar regularmente el avance y resultados de la cartera de cobranza al supervisor o gerente a cargo.
*requisitos*:- experiência atención a clientes y manejo de motocicleta.- habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita, con capacidad para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos.- fuertes habilidades de negociación y persuasión, capaz de establecer y mantener relaciones positivas con los clientes.- excelentes habilidades de organización y capacidad para trabajar de manera independiente, manteniendo un alto nível de productividad.