Ubicacion metepec, estado de méxico, mexico
tipo tiempo completo
somos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones de servicio y atención para todos nuestros clientes y usuarios; nuestra presencia en el giro de servicios a la salud consta de más de 10 años de constancia, calidad y cuidado:
recepcionista
requisitos:
1. escolaridad: lic. Administración de empresas, negocios internaciones lae
2. experiencia: 2 años
3. prestaciones de ley y superiores después del tercer mes: sgmm, seguro de vida, vales de despensa.
4. lugar de trabajo: los pilares, san jerónimo (metepec)
conocimientos indispensables:
* asistencia al consejo y colaboradores de todas las empresas del grupo.
* coordinar y gestionar el ingreso y salida de proveedores, colaboradores y visitas externas.
* planificar y coordinar la agenda de envío de mensajería y paquetería.
* compras y facturación.
* coordinar y programar la administración de oficinas (limpieza, gastos, despensa, etc.)
* supervisar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones en general de las oficinas.
* administración del registro y reserva de estacionamiento a empleados, clientes y proveedores.
* administración del registro y reserva de las oficinas, salas de juntas y áreas de trabajo común a empleados, clientes y proveedores.
* solicitud y suministro de papelería y cafetería para la operación diaria.
* servicio de cafetería en atención al consejo y clientes.
* gestión del servicio de mensajería interna.
* gestión del servicio de paquetería y mensajería con proveedores externos (dhl, fedex, ups, etc.), dando seguimiento a las órdenes de servicio correspondientes.
* programar y coordinar de forma mensual el mantenimiento de las instalaciones desde la fumigación, aire acondicionado, lavado de alfombras etc.
* administración y resguardo de tarjeta empresarial para realizar compras.
* elaborar la facturación y comprobación de los gastos de las compras hechas por medio de la tarjeta corporativa.
* dar seguimiento y compartir a los responsables los pagos de los distintos servicios generales (arrendamiento, agua, luz, etc.).
* control de accesos y salidas a las distintas bodegas de la empresa y oficina.
* pago y seguimiento de asuntos personales y corporativos del consejo.
* elaborar órdenes de compra, dar de alta a proveedores y registro de facturas en el sistema odoo.
* apoyar al área de th en las actividades que se requieran.
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