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*gerente de ventas nóminael gerente de ventas nómina deberá tener un conocimiento profundo del producto y los servicios ofrecidos por nómina, ya que se enfoca en la prospección y atracción de nuevos clientes (empresas), mediante la elaboración de presentaciones ejecutivas y al cierre de negocios; a su vez en establecer relaciones de largo plazo con nuevas empresas atraídas (cmb lob) mediante estrategias de captación, dependiendo de la línea de negocio al que se asigne.construir una tubería de negocios, mediante una fuerte actividad comercial (prospección, presentación, negociación, cierre) para cumplir con los objetivos anuales establecidos, cumpliendo mes con mes la atracción de clientes nuevos a la cartera.establecer relaciones con el segmento correspondiente y ejecutivos de negocio para analizar las necesidades de las empresas y presentar propuestas competitivas.aumentar el portafolio de nuevas empresas de hsbc.
*principales responsabilidades*- ejecución de estrategias de adquisición de nuevos clientes en el portafolio asignado- cumplimiento del frp anual establecido en número de clientes- colaboración para elaborar análisis de viabilidad financiera de propuestas- seguimiento con áreas internas para el diseño de las propuestas integrales de negocios para prospectos y clientes- conceptualizar las necesidades del cliente con el fin de satisfacer sus requerimientos por medio de los servicios que ofrecemos.- servicio al cliente- definición de proyectos de atención y servicio a clientes empresariales- manejo de los beneficios que se ofrecen en la nómina hsbc*conocimiento de la función*habilidades:- facilidad para las ventas- detección de oportunidades de negocio- atención y servicio al cliente- conocimiento fuerte del producto nómina- habilidades de comunicación, negociación con clientes y stakeholders- administración de proyectos- trabajo en equipo- pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás- manejo y analisis de información de negocios- solución de problemas, pensamiento critico.- adaptación a trabajar en un entorno dinámicorequirements*conocimiento de la función*habilidades:- facilidad para las ventas- detección de oportunidades de negocio- atención y servicio al cliente- conocimiento fuerte del producto nómina- habilidades de comunicación, negociación con clientes y stakeholders- administración de proyectos- trabajo en equipo- pensamiento y visión de negocio, capacidad para ejecutar e inspirar a los demás- manejo y analisis de información de negocios- solución de problemas, pensamiento critico