*ejecutivo de soporte técnico*
importante empresa del ramo de telecomunicaciones solicita ejecutivo de soporte técnico para garantizar la continuidad del servicio de internet mediante redes de fibra óptica e internet de microonda, brindando soluciones de conectividad, mediante la creación de estándares de configuraciones y servicios abarcando todos los posibles escenarios tecnológicos, así como de apoyo para llevar acabo las actividades del área de atención a clientes cuidando que se disponga de los recursos necesarios de manera eficiente para llevar a cabo las operaciones.
- *requisitos del puesto*:_
- carrera en informática, sistemas computacionales, redes, comunicaciones o afín
- experiência mínima de 2 a 3 años ininterrumpidos.
- deseable haber trabajado en el sector de telecomunicaciones.
- control de la tecnología y de las bases de datos como _sql o pl/sql._
- habilidad en la gestión de herramientas de software.
- conocimiento en instalaciones o redes de fibra y/o electricidad y equipo de trabajo.
- *habilidades*:_
- cualidades: enfoque en resultados, proactivo, organizado, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia.
- honestidad, compromiso, responsabilidad, lealtad y perseverancia.
- *principales responsabilidades del puesto*:_
- dar correcto seguimiento al manual del procesos de atc n2, cumpliendo con los parámetros de atención y calidad establecidos.
- dar seguimiento, atención y solución a los clientes que se contacten por medio de okeybot.
- atención a llamadas de clientes (entrantes o escaladas) con requerimiento de soporte técnico en servicios de microondas y fibra óptica.
- responsable de documentar, actualizar y dar seguimiento a datos de los clientes en plataformas de acceso
- atención al cliente y sus necesidades.
generar empatía, escucha acertiva y actitud de negociación, con la finalidad de brindar una atención satisfactoria.
- actualización y validación de las versiones correctas del firmware en los ap, cpe.
de la red de microondas, con contacto directo del cliente.
- elaboración de reportes de atención gestionada diariamente en control drive proporcionado por la coordinación de atc.
- responsable de documentar, actualizar y dar seguimiento a los movimientos de frecuencias de los ap´s, control de cambios.
- responsable de brindar al cliente soporte técnico para su servicio de acuerdo al proceso indicado en el manual de procedimientos
- disponible para el departamento requerido.
- responsable del seguimiento y respuesta de los tickets levantados por los clientes en microwisp y plataformas de atención a cliente.
- dar seguimiento, atención y realizar la depuración de los clientes reportados por nv3 como baja de servicio y/o cancelación.
- cumplimiento de actividades adicionales o no mencionadas relacionadas con tu trabajo asignado
- *información adicional*:_
- _lugar de trabajo: juan josé tablada 334 col santa maría, instalaciones locales y foráneas
disponibilidad para viajar
*horario*: lunes a viernes: 11:00 a 20:00 hrs con una hora de comida.
domingo: 9:00 a 17:00 hrs.
con una hora de comida.
*sueldo*: 8,500.00-9,000.00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial