Empresa importante en su ramo solicitasupervisor de servicio al cliente y ecommerce*requisitos*:ingeniero industrial tituladoexperiência de 3 a 4 años en- generar cita en gs1 para alta- coordinar transporte para condiciones especiales de recibo.- recepción y validación de pedidos cliente recibir, validar, y actualizar calendarios de entregas.- generar ordenes de venta en sap- planeación de embarque (solicitar, trasporte, citas con cliente y generar y compartir plan de embarque diario con operaciones, comercial y carga y descarga.- ejecución del embarque y facturacion (recibir y validar facturas, capturar remisiones y facturas en portal de clientes generación de facturas y generar reportes)- manejo de proveedores ( dar de alta nuevos proveedores en sap y solicitar a finanzas alta de cuenta bancaria)- manejo de portales de amazon mercado libre etc.habilidades:- adaptabilidad (nível alto)- capacidad de análisis- comunicación (nível alto)- efectividad bajo presión- ejecución- negociación- planeación (nível alto)- seguimiento- solución de problemas (nível alto)tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $19,000.00 al mestipo de jornada:- turno matutinoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)