Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores.
responder llamadas; tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
lleva el control y préstamo de las salas de juntas.
apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras.
controla al personal de seguridad.
manejo de sistemas hoteleros.
conocimientos técnicosescolaridadlicenciatura en económico administrativo.paquetes informáticosespañol.
experienciarecepcionista; asistente administrativo.
principales funciones del puestollevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.atender el centro de negocios.atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.atender el fiesta club.lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.informar a las diferentes áreas involucradas y garantizar el pago.mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.mantener información actualizada dentro del sistema.dar servicio a los huéspedes que durante su estancia requieren de servicios de oficina virtual.dar atención y servicio a los huéspedes.dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.posición física del trabajonecesidades físicas del puestotrasladarse en un edificio de 14 pisos por escaleras, elevador y rampa.
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