¡estamos buscando personal para el area de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo!
su función principal es apoyar al departamento y proporcionar un excelente servicio a los clientes internos y externos.
las responsabilidades son las siguientes:
- proporcionar soporte al equipo de ventas para el ingreso de solicitudes de cotización de clientes actuales y potenciales.
- dar soporte a los requerimientos del cliente.
- resolver de manera eficiente cualquier problema relacionado con las órdenes de venta y entregas de nuestros productos.
- gestionar la recopilación de información de las cuentas requeridas por producción, ingeniería, calidad y finanzas.
- interpretar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones.
- monitoreo las órdenes abiertas actuales
*experiência y requisitos*:
- excelente comunicación verbal y escrita, trabajo en equipo.
(inglès.70% indispensable)
- carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas..
- visa y disponibilidad para viajar (preferentemente)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
pregunta(s) de postulación:
- ¿vive en tijuana?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)