Descripción del empleo¡heineken méxico te invita a integrarte a una de las empresas cerveceras líderes del mundo!Intégrate al equipo como soporte distribuciónobjetivo de la función: proporcionar soporte en actividades administrativas específicas al coordinador de reparto a fin de asegurar el cumplimiento y calidad en la ejecución de nuestros procesos de distribución.actividades: coordinar actividades de fin de día del área de reparto, incluyendo pre-liquidación de valores, documentos, producto y envase para cerrar el ciclo de la venta y así cumplir con los controles administrativos.- garantizar que la información contable en sistema y física concuerden, llevando a cabo una revisión minuciosa de todos los documentos y registros de ventas de las distintas cadenas comerciales.- utilizar excel para generar reportes relacionados con la liquidación de rutas y el desempeño del área.- manejar el sistema sap para la correcta captura y actualización de la información de ventas y cobros.
*requisitos*:carrera profesional concluida en el área económico - administrativo (titulado)dominio de paquetería office.manejo de exceldisponibilidad de horariodeseable manejo de sap.disponibilidad de horario tardeexperiência:deseable en el área de distribución y logística, liquidación de rutas, entrega de valores, manejo de información, efectivo, liquidación, procesamiento de cheques diario y archivo de documentación.en heineken méxico todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos.
en caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes.