.naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.si eres un profesional bilingüe de recursos humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
*ofrecemos*:- una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.- un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.- aprendizaje y actualización constante en materia de rh.- un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced)- un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.- la experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.- salario competitivo.- seguro de gastos médicos mayores familiar- fondo de ahorro- caja de ahorro- entre otros*objetivo*:responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
*responsabilidades*:- seguimiento de los métricos del departamento.- seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.- coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.- elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.- seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.- responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema).- responsable de la actualización de las descripciones de trabajo.- terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.- seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.- coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.- ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.- participación y preparación para auditorías tales como ctpat, human rights u otros.- aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.- responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.- enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.- seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh.- seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero que visita la planta.- participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de mejora continua de rh.
*requisitos*:- 3+ años de experiência en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.- bilingüe (inglés - español).- carrera profesional en administración de empresas, relaciones laborales, ingeniería industrial, psicología o afín.- uso de excel avanzado