Descripción y detalle de las actividades
buscamos a una persona que coordine las labores de investigación de mercados tanto cuantitativa como cualitativa, en lo que se refiere a las actividades necesarias para obtner datos de campo por medio de estudios. Coordinar y controlar al departamento de investigación para que se logren estudios con información confiable y de calidad.
- establecer contacto con los clientes para atender sus necesidades particulares en los proyectos requeridos.
- planear en tiempos y en recursos los proyectos a realizarse, así como controlar los presupuestos asgnados.
- coordinar las labores de obtención de datos, ya sea por medio de encuestas, técnicas cualitativas o estudios del tipo documental.
- coordinar a personal del depto de investigación para tener un control adecuado de las cuotas de los estudios y de la calidad.
- contacto y coordinación con proveedores de campo.
- asignación de tareas y responsabilidades del personal interno en cada proyecto.
- control, validación y consolidación de bases de datos de los proyectos cuantitativos.
- presentación de resultados de investigaciones con los clientes.
Experiência y requisitos
requerimientos:
- capacidad de manejo de bases de datos y de análisis de información.
- habilidades de comunicación oral y escrita, así como habilidades de gestión.
- experiência mínima de 3 años en investigación de mercados.
- manejo intermedio-avanzado de spss y excel.
- habilidades de organización.
- licenciatura en carreras afines.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- uniforme
*número de vacantes* 1
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*salario mensual neto* $14,000 - $16,000 mxn
*estudios* carrera sin título
*disponibilidad p. viajar* no