*i.
* *objetivo*:brindar soporte al departamento de rh en actividades generales, así como brindar servicio de atención al empleado.*ii.
* *funciones*:- asegurar la documentación correcta para el ingreso del nuevo personal.- elaborar gafetes y accesos para el personal de nuevo ingreso y por reposición.- asignación de lockers y gafetes de estacionamiento.- presentar el contrato y formatos de ingreso al personal.- mantener actualizados los expedientes del personal.- impartir inducción de políticas y reglas al personal de nuevo ingreso.- apoyo en la elaboración de pre-nomina.- apoyo en revisión de nómina.- realizar el material informativo para los diferentes medios de comunicación (pantalla, pizarrón informativo, correos, página de fb).- brindar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.- elaborar reportes de ausentismo, hc, tiempo extra.- apoyo en la planeación y coordinación de eventos.- auditar departamento de salud ocupacional.- elaboración de requisiciones de compra relacionados con el departamento rh.- asegurar el correcto funcionamiento del transporte de personal.
*habilidades*- i. Facilidad de comunicación- ii.
servicio al cliente- iii.
organizado- iv.
trabajo en equipo- v. Creativo- vi.
analítico- vii.
proactivo*requerimientos*:- experiência mínima de un año- escolaridad: titulado en licenciatura de administración de empresas, psicología, trabajo social.- conocimiento en ley federal de trabajo- idioma inglés intermedio- manejo de excel- manejo de paquetes microsoft officetipo de puesto: tiempo completohorario:- diurno- horario flexible- turno mixto- turno vespertinoprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)