Descripción:*i. Misión del puesto*:apoyar en la administración, gestión y aseguramiento del gasto trade marketing, por medio de la administración y realización de juntas, con el fin de asegurar su disponibilidad y participación en los planes de gasto de los presupuestos previamente establecidos.*ii. Responsabilidades del puesto*:- administrar el sistema blue panner en temas administrativo, a través del seguimiento a la aplicación de promociones y solicitudes del proveedor, para elaborar archivos de cierre de mes y revisiones aleatorias del cierre en comparación con el presupuesto, con el fin de presentarlos a los gerentes del negocio.- asignar presupuestos de zonas comerciales (6), trade mkt (4), funcionales (5) y de negociaciones (7), a través de la administración de sus traspasos y cierres vs presupuestos, para asegurar que los gastos efectuados estén de acuerdo al plan previamente establecido.*competencias*:- colaboración- enfoque al negocio- orientación a resultados- resolución de problemas- enfoque al cliente*educación*:- licenciatura terminada en económico administrativa o finanzas*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- sap.