Objetivo del puesto:
ser el responsable del servicio post venta para la banca transaccional atendiendo a nuestros clientes más relevantes con la finalidad de retener y mantener la cartera vigente de clientes o de nueva atracción.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
• atender y asesorar a los clientes respecto a requerimientos o problemas de servicio con la finalidad de brindar un canal adicional de apoyo.
• dar seguimiento a las solicitudes o aclaraciones de los clientes con el propósito de mantenerlos informados sobre el estatus que guarda cada trámite.
• visitar de forma periódica a los clientes para presentar resultados del modelo de servicio, approval rate y enfoque a producto adquirente.
· formular y recabar los formatos necesarios para la atención de solicitudes para iniciar y resolver las aclaraciones de nuestros clientes.
· asesoría y colocación de producto adquirente.
requisitos:
1. formación profesional: lic. en áreas económico – administrativas
2. años de experiencia: 1 año
3. áreas de experiencia: cash management, atención a clientes.
4. conocimientos requeridos; atención al cliente, adquirente, cash management
5. idiomas: inglés (preferente)
6. disponibilidad para viajar: n/a
7. disponibilidad para cambio de residencia: no
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad