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*propósito*recibir, analizar y atender las aclaraciones requeridas por clientes originados por retiros no reconocidos en tarjetas de crédito y débito y/o por pagos no aplicados y depósitos no aplicados en atms, gestionando de forma oportuna y en apego a políticas y procedimientos las solicitudes de aclaraciones relacionadas con cargos, retiros no reconocidos (adquirente) y pagos no aplicados.
*responsabilidades*- generar reporte de liquidación complementaria y liquidación especial vs registros contables- descargar los requerimientos pendientes para la gestión de acuerdo con los tiempos estipulados de atención- analizar y atender los requerimientos nacionales por el intermediario prosa- analizar y atender los requerimientos internacionales por las plataformas visa y planetpayment- emitir y generar el seguimiento que corresponde de las segundas validaciones que soliciten las oficinas, une y condusef.- generar importadores necesarios y cuando así se requiera, para su aplicación contable, de acuerdo con el análisis.
(cargo clientes, eliminación de deudor, etc.
).- atender representaciones, pre-cumplimiento, pre-arbitraje y arbitraje recibidos, aplicando el análisis correspondiente, cumpliendo con los tiempos de atención establecidos por la marcas visa, mastercard y convenio local.- cubrir la productividad diaria que le sea asignada, colaborando en la rentabilidad de la institución, adecuándose a los cambios que se realicen en los parámetros de medición de la productividad conforme a las necesidades del área.- colaborar con el cumplimiento en las sesiones de coaching.
promoviendo la filosofía institucional.- participar de forma activa en la detección de problemas potenciales que ayuden a la institución a minimizar riesgos realizando las acciones pertinentes de los casos detectados por los analistas en los antecedentes de las solicitudes con patrones de comportamiento fraudulento y notificándolo a su supervisor.- garantizar la integridad, confiabilidad y confidencialidad de la información de la institución y clientes, protegiendo el prestigio de la institución cumpliendo con los lineamientos establecidos en el área, seguridad de la información y cumplimiento de pautas de conducta.- participar en la capacitación impartida en el área, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias.
acudiendo puntualmente a los cursos, pláticas y/o dinámicas en los cuales se solicite su participación.- cumplir con la capacitación mínima que requiere la función del puesto, contribuyendo con los lineamientos institucionales.- participar y estar enterados del plan bcp correspondiente a la dirección aclaraciones.- realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.- desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales