Universidad mexicana solicita:
*"encargado de redes sociales"*
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia o ciencias de la comunicación.
formación académica sólida en cualquiera de estas disciplinas, con un enfoque en estrategias de comunicación, marketing digital, publicidad, y relaciones públicas.
- horario: presencial, lunes a sábado (sábado medio día)
experiencia:
- experiência comprobada en la gestión de redes sociales como facebook, instagram, twitter, linkedin, y tiktok, incluyendo la creación de contenido, administración de comunidades, y análisis de métricas.
- estrategias digitales: capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
- creatividad en contenidos: habilidad para crear contenidos visuales y escritos atractivos, que resuenen con la audiencia objetivo.
ofrecemos:
- sueldo: $15,000 brutos
- pap $1,500
- prestaciones de ley
- 2o días de aguinaldo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $16,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad de laborar de lunes a sábado)
licencia/certificación:
- título profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial