El auxiliar de cuentas para pagar y por cobrar es responsable de realizar tareas contables y administrativas relacionadas con el mantenimiento y procesamiento eficientes de las transacciones de cuentas a pagar.
este puesto implica la verificación de facturas, la tramitación de pagos, la conciliación de extractos de proveedores y el mantenimiento de registros precisos de la actividad de cuentas por pagar.
garantizar que la empresa recibe los pagos por bienes y servicios, y registrar estas transacciones como corresponde.
asegurar los ingresos verificando y contabilizando los recibos, y resolviendo cualquier discrepancia.
- educación: licenciatura en contabilidad.
- experiência: 3 años en puesto similar.
- conocimiento sat
- manejo de plataformas bancarias
- uso de erp (oracle es un plus)
- uso intermedio-avanzado de excel.
- excelentes capacidades de presentación y elaboración de informes.
- gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
- excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbal.
- atención al detalle y precisión.
- capacidad de tareas múltiples y cumplimiento de plazos.
- ingles basico