*requisitos*:lic.
administración de empresaexperiência de al menos 1 año como auxiliar administrativo con especialidad en nominasdisponibilidad de horarioexperiência en nominas*responsabilidades*:reportar las incidenciasmantener registros precisos y actualizados de la información de nómina y beneficios de los empleados.llevar el control de los días trabajados y las horas extras de los empleados, y asegurarse de que se les paguen de acuerdo a lo establecido en la ley y en sus contratos.recopilar y procesar toda la información necesaria para calcular los salarios de los empleados.
esto incluye horas trabajadas, días de vacaciones, permisos y deducciones.
*conocimientos indispensables*:manejo de excelmanejo de sistemas y herramientas de oficinaorganización y archivo de documentosconocimientos en leyes laborales y fiscales y capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos*habilidades*:comunicarse efectivamente con el personal y resolver problemas en lo que se refiere a la nómina.debe ser capaz de procesar y analizar grandes cantidades de información numérica con precisión.comunicación efectivaresolución de problemastipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial