*vacante atención especial jornada 6 hrs*
sueldo $7,470.00
bono asistencia y puntualidad $1,000.00
comisiones + retenciones promedios desde $5,000.00 a $25,000.00
descanso rotativo
6 horas de jornada (5:30 min operando.
20 min comida, 10 min comida)
*responsabilidad del asesor*:
ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.
*funciones*:
cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (back office, soporte técnico)
*experiência laboral*:
experiência en centro de atención telefónica (deseable)
estabilidad laboral 12 meses mínimo, 6 meses (deseable)
experiência en retenciones (deseable)
*competencias*:
- conocimiento del negociación
- comunicación eficiente
- capacidad persuasiva
- empatía y buena actitud
- aptitud digital
- inteligencia emocional
- manejo de estrés
*habilidades*:
trabajo en equipo: trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de kpis
toma de decisiones: elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentes
comunicación asertiva: transmitir información de manera rápida, eficaz y precisa
manejo de problemas: capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuo
atención al cliente: interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades
tipo de puesto: medio tiempo
salario: a partir de $7,470.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
- bono trimestral
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial