Supervisor de relaciones publicas iberostar playa paraíso
localidad: playa del carmen, quintana roo
provincia: quintana roo
nº vacantes: 5
tipo de oferta: hoteles
funciones
en iberostar group estamos buscando a un/a supervisor de relaciones publicas para unirse a nuestro equipo de relaciones publicas en nuestra sede iberostar playa paraíso.
¿cuáles serán tus funciones?
1. mantener su área de trabajo ordenada y limpia, para desempeñar sus funciones en un ambiente agradable y proyectar una excelente imagen del hotel al huésped.
2. hablar todos los días con todos los departamentos que están en contacto directo con los huéspedes, para verificar si hubo algún problema con algún huésped durante el día anterior.
3. responder todas las dudas, resolver problemas, atender quejas y sugerencias, para poder ofrecer un servicio de calidad y cumplir con todas las expectativas del huésped.
4. contestar llamadas en el área de relaciones publicas y quiosco para atender las necesidades de los clientes, huéspedes y personal del complejo hotelero.
5. llevar un control y dar seguimiento a los pendientes, para la plena satisfacción del huésped durante su estancia en el hotel.
6. llevar un control de las ordenes de atención con cargo y sin cargo, para mantener el stock y justificar la salida de estos artículos.
7. leer y contestar correos electrónicos para conocer las peticiones que hacen los huéspedes, brindándoles atención especial.
8. realizar la venta de amenidades para ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada al huésped.
9. llevar un control de las reservaciones y cancelaciones de los distintos restaurantes, para entregar el reporte e informar a los departamentos de cocina y alimentos y bebidas.
10. asistir al huésped en todas sus necesidades que se presenten durante su estancia en el hotel.
11. hacer reportes de accidentes, averías, pases de día, robos que el huésped tenga en el hotel, y coordinar con el departamento de seguridad del hotel para realizar las investigaciones pertinentes.
12. realizar mensualmente el inventario de las amenidades con o sin cargo, para llevar un control de las utilidades y salidas del almacén.
13. hacer un buen uso de su equipo de trabajo y reportar cualquier falla o mal funcionamiento.
14. cumplir con las normas de registro y sistemas de seguridad e higiene de la empresa, así como con las normas, políticas y reglas de trabajo interno establecidas.
¿qué buscamos en ti?
1. licenciatura en relaciones públicas, comunicación, marketing, o campo relacionado.
2. experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar, preferiblemente en la industria hotelera o de lujo.
3. excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
4. capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
5. conocimiento profundo del entorno mediático local e internacional.
6. habilidades interpersonales excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas.
*experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
*paquete salarial atractivo.
*beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
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