Descripción y detalle de las actividades
objetivo: planificar, estructurar, administrar y controlar los procesos de operación, suministro, mantenimiento y cuidado del equipo de trabajo, así como mantener los equipos de trabajo en las mejores condiciones y supervisar los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento de los bienes de la compañía. Actividades: - planifica, mediante un (plan anual) estructura, administra, analiza y promueve el cumplimiento de los procesos de mantenimiento y compras buscando cumplir el objetivo del presupuesto de indicadores financieros de mantenimiento e indicadores operativos, que permitan la mejor rentabilidad del negocio. - establecer objetivos para medir el rendimiento del mantenimiento mediante el establecimiento de kpis - garantizar el uso de las mejores prácticas dentro del mantenimiento. - identificar oportunidades para mejorar el proceso de trabajo de mantenimiento general y en particular el proceso de ingeniería de confiabilidad. - entrenar y desarrollar personal directivo de mantenimiento y hacer que sean responsables de la entrega de resultados. - supervisar y coordinar la planeación y programación de rutinas y de ejecución de proyectos. Si falla algún equipo asignar a alguien del personal para repararlo o hacerlo el mismo. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo. Determinar el presupuesto de las reparaciones
experiência y requisitos
10 años de experiência en el area de mtto, y minimo 5 en nível gerencial. Escolaridad: ingenieria con especialidad o diplomados.
Organización
ontex mexico
giro
manufacturera
actividad principal
elaboración de productos higiénicos.
Número de empleados
600
*área* mantenimiento
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto