Paquetexpressempresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:"generalista de rrhh"av de la raza 5871, la fuente, cp 32370, juárez, chih.ofrecemos:¡contrato directo por la empresa!Prestaciones de ley y superiores:- servicio dental- apoyo en gastos funerarios- uniforme y equipo de protección personal- aguinaldo superior al de ley- utilidades superiores a las de ley- fondo de ahorroadicional:- incremento de sueldo anual superior al de la ley- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial- crédito para obtener lentes- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.- descuento del 50% en envíos personales- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.- 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)- participación de hijos en concurso de útiles escolares.- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.actividades- entrevista por competencias- manejo del proceso completo de reclutamiento, selección y contratación, publicación de vacante en diferentes bolsas de empleo- conocimiento y manejo del proceso de desincorporación laboral (finiquito, negociaciones, procesos ante concliliación laboral)- manejo de pre nomina- control de los níveles de rotación- manejo de indicadores- servicio al personal- control de clima laboral.horario: 9 am a 7 pm, con 2 hrs de alimento*requisitos*:- género: indistinto- edad: 26 a 35 años- escolaridad: lic.
en administración, lic.
en psicología, o carrera afin- experiência de 3 o más años de experiência como generalista de recursos humanos en enfoque en atracción de talento y administración de personal.nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l ecertificacion g r e a t p l a c e to w o r kestaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar¡mucho éxito en tu proceso!