Objetivo del puesto
generar y acrecentar una cartera de clientes satisfechos con el servicio, desarrollándolos a su máximo potencial de facturación con un mantenimiento constante, que se traduzca en clientes fieles y leales, por medio de atención telefónica óptima y de calidad.
descripción específica
1.
prospectar clientes.
2.
realizar llamadas a prospectos para programar citas con asesor logístico.
3.
compromiso de cumplir con el objetivo de venta mensual.
4.
atención a los clientes vía llamada, manteniendo la cartera.
5.
realizar cotizaciones de guías prepago a los clientes y prospectos, con compromiso de cierre de venta.
6.
registrar a los clientes en la base de datos del sistema salesforce, y generar su respectiva actualización.
7.
provocar cierre de reuniones.
8.
conocer y poner en práctica la misión, visión, valores y política de calidad corporativa.
9.
conocer y respetar las medidas y recomendaciones de seguridad establecidas en el reglamento interior de trabajo y por la propia comisión de seguridad e higiene.
10.
presentarse puntualmente y con el debido arreglo personal incluye uniforme completo y gafete a sus labores.
experiência
2 años en puestos de telemarketing/atención a clientes.
educación
lic.
administración de empresas, ing.
industrial, lic.
relaciones comerciales, lic.
mercadotecnia o carrera afín.
habilidades
facilidad de expresión verbal
sentido común
facilidad para las relaciones interpersonales
competencias
apego a procesos
desempeño bajo presión
actitud de servicio
desempeño bajo presión