*ejecutivo de servicio a cliente*escolaridad*: lic. relaciones internacionales, comercio exterior, logística, lae, contaduría o afín.*experiência*: atención a clientes o afines en giro transportista. Mínima experiência: 1año*actividades*:- planificar viajes con el coordinador logístico.- realizar seguimiento a la operación.- seguir el cumplimiento de las etas (tiempo estimado de llegadas) con los clientes.- atender y dar respuesta inmediata a dudas, aclaraciones etc. a clientes.- gestionar mayor volumen de carga con los clientes.- mantener el nível de carga con los clientes.- incrementar el nível de carga con los clientes nuevos.- realizar reporte de indicadores del nível de servicio general de la operación.- realizar el análisis y la captura de los kpis de los coordinadores logísticos para los reportes mensuales.- realizar el análisis y la captura de los kpis del servicio al cliente para los reportes mensuales.- presentar información de resultados de la satisfacción del cliente- revisar el estatus de servicio a los clientes.- realizar citas para descargas.- gestionar y agilizar descargas a clientes.- notificar a clientes cualquier contingencia en el servicio.*conocimientos*:- paquete office- kpis- iso 39001- iso 9001- ctpat*ofrecemos*:- prestaciones de ley- pago semana- caja de ahorro- estabilidad laboral*horarios*:lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábado de 8:30 am a 1:30 pm*disponibilidad de viajar.*postularse por este medio o mandar cv al 8112449686.*tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensaconsideraciones ante el covid-19:cubrebocas