*ejecutivo de servicio a cliente*
*escolaridad*: lic.
relaciones internacionales, comercio exterior, logística, lae, contaduría o afín.
*experiência*: atención a clientes o afines en giro transportista.
mínima experiência: 1año
*actividades*:
- planificar viajes con el coordinador logístico.
- realizar seguimiento a la operación.
- seguir el cumplimiento de las etas (tiempo estimado de llegadas) con los clientes.
- atender y dar respuesta inmediata a dudas, aclaraciones etc.
a clientes.
- gestionar mayor volumen de carga con los clientes.
- mantener el nível de carga con los clientes.
- incrementar el nível de carga con los clientes nuevos.
- realizar reporte de indicadores del nível de servicio general de la operación.
- realizar el análisis y la captura de los kpis de los coordinadores logísticos para los reportes mensuales.
- realizar el análisis y la captura de los kpis del servicio al cliente para los reportes mensuales.
- presentar información de resultados de la satisfacción del cliente
- revisar el estatus de servicio a los clientes.
- realizar citas para descargas.
- gestionar y agilizar descargas a clientes.
- notificar a clientes cualquier contingencia en el servicio.
*conocimientos*:
- paquete office
- kpis
- iso 39001
- iso 9001
- ctpat*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- pago semana
- caja de ahorro
- estabilidad laboral
*horarios*:
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábado de 8:30 am a 1:30 pm
*disponibilidad de viajar.
*
*postularse por este medio o mandar cv al 8112449686.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
cubrebocas