*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:112401*auxiliar operaciones inmuebles*
*monterrey, nuevo leon*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:dar trámite y seguimiento a requerimientos administrativos del área jurídica (pagos, anticipos, reembolsos), analizar información de la gestión y avances de la escrituración que beneficien a alcanzar las metas establecidas.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- dar trámite a solicitudes que nos haga el área jurídica de pagos, trámites, anticipos que se requieran para la regularización de los inmuebles.
- coordinación y seguimiento a los pagos de caja chica
- registrar en sistema modificación en el proceso regularización
*requisitos*:
- formación profesional licenciatura
- años de experiência 1 año mínimo
- áreas de experiência derecho, administración, contabilidad o afines
- conocimientos requeridos excel, manejo de bases de datos
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.