*responsabilidades*:- desarrollo y seguimiento del plan de mercadotecnia.- lanzamiento de nuevos productos- análisis, evaluación y control de los resultados sobre nuevos lanzamientos.- optimizar costos de marcas a su cargo.- elaboración de pronósticos de venta y distribución de presupuesto, velar por el cumplimiento de estos.- evaluación de industria y competidores.- monitorear si y so del portafolio de marca.- análisis del diseño de sus productos para que estén acordes a su mercado- medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing y evaluar la rentabilidad de la inversión y los kpi- idear estrategias de crecimiento innovadoras y sostenibles para la marca que permitan alcanzar una buena participación de mercado.
*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín.- mínimo un año de experiência trabajando como gestor de marca- manejo intermedio de microsoft office y google drive- términos del ramo (si-so-st-i&o)- conocimiento de términos financieros- conocimiento intermedio de marketing y sus métricas- manejo de las plataformas de las redes sociales.
*competencias y habilidades*:- creatividad- organización- pro-activo- buena redacción y ortografía- comunicación efectiva- trabajo en equipo- iniciativa y decisióntipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:- bono anualtipo de jornada:- turno de 8 horas