*ejecutivo de atención a clientes*grupo emporium es una empresa mexicana, líder en bienes raíces, desarrollo de proyectos inmobiliarios y construcción de residenciales en el país con un alcance global.nuestro corporativo está ubicado en la ciudad de aguascalientes, desde la cual operamos todos nuestros proyectos.
*perfil del puesto.
*carrera:preparatoria concluida/tsu/licenciatura o ingeniería administrativa trunca.experiência:mínima de un año en puestos de atención a clientes*actividades*:- servicio de atención a clientes personalizada presencial y via telefónica.- manejo de diversos procesos derivados de las áreas de posventa y garantías.- seguimiento en actividades administrativas.- búsqueda y registro de información del cliente en crm.- supervisión de seguimiento en agendas de erp.- canalización del cliente con el área de garantías- aplicación y seguimiento de encuesta de satisfacción.- solicitud de insumos.- canalización de llamadas y atención a correos electrónicos.
*experiência en*:- atención y servicio al cliente- paquetería office (word, excel, powerpoint)- manejo de conmutador, tablet, multifuncional (escáner, copiadora, impresora).
*habilidades requeridas*:- facilidad de palabra- organización- redacción y ortografía- comunicación asertiva- atención a los detalles- amabilidad- proactividad*horario*:- de lunes a jueves de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.
y viernes de 8:00 a 17:00hrs.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial