*misión del puesto*:dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, mediante la prospección, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana"*áreas de especialización*:- administración-hotelería-turismo- comunicación y relaciones públicas- ventas-mercadotecnia*conocimientos técnicos*:- técnicas de ventas, facilidad para las relaciones públicas.- comunicación, mercadotecnia y negociación.
*escolaridad*:- licenciatura en electricidad o mercadotecnia- pasante en administración*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- ventas 3 años- ejecutivo de cuenta 3 años- recepción 3 años- grupos 3 años*principales funciones del puesto*:- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.- elaborar cotizaciones de grupos, convenios, grupos, etc., que sean una opción de negocio.
*necesidades físicas del trabajo*: