*empresa líder en el giro logístico en usa*analista de servicio al operador*objetivo del puesto*:asegurar un servicio al operador eficiente, de calidad y satisfactorio, manteniendo una comunicación clara y efectiva, optimizando las operaciones, identificando oportunidades de mejora y desarrollando relaciones sólidas con los operadores de carretera.
*requisitos*:- habilidades de comunicación- resolución de problemas- conocimiento de la industria de transporte y/o logística- microsoft excel intermedio/avanzado- licenciatura en logística y cadena de suministro, ingeniería industrial, servicio al cliente o a fin.- conocimiento en procesos de calidad*actividades principales*:- asegurar la contestación a cada solicitud recibida por medio del bot de mensajes- facilitar cualquier tramite que requiera el operador dando solución a sus dudas- vaciar la información obtenida en la base de datos y el tipo de resolución obtenida (graficar información)- realizar auditorias a los procesos de la compañía- mejora continua- impartir inducciones a personal operativo y administrativo*ofrecemos*:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley- imss 100%- oportunidad de crecimiento- transporte de personal- tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transportetipo de jornada:- rotativolugar de trabajo: empleo presencial