*vacante para la empresa forma rh international en ocoyoacac, estado de méxico*:
realizar el correcto armado de dossiers que contengan la información precisa y necesaria para realizar las entregas de mercancías.
gestionar citas de entrega con clientes que se apeguen a los criterios para cumplimiento de entregas a tiempo.
excel intermedio
1
solicita documentación a áreas a fines
para contar con la documentación suficiente para el armado de dossiers
2
administra citas
- solicita citas a clientes vía correo y da seguimiento a la respuesta de estas, llevando seguimiento y control administrativo de las mismas
- proporciona confirmación de citas al área de embarques
3
analiza
analiza el plan de embarques diario para verificar los requerimientos de dossiers por el área de embarques
4
actualiza información
actualiza la información sobre los documentos solicitados por cada cliente
5
arma paquetes de documentos
imprime y arma juegos de documentos, en base a las necesidades de los clientes en el orden y cantidad que estos requieren
6
genera documentación
genera cartas canje, cartas garatia, remisiones, etc, en caso de ser requeridas por los clientes.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
farmaceúticas