Somos uno de los despacho de seguros y fianza más importante en la cdmx con crecimiento y proyección destacada los últimos años, con la misión de ayudar a familias, empresarios y nuevas generaciones a crear patrimonio y tener unas finanzas sanas.estamos buscando una *asistente de atención a cliente para el área comercial, sistema de trabajo híbrido, *de preferencia con experiência previa en homeoffice y experiência o interés en el sector financiero,que trabaje de la mano con el/la director/a comercial como apoyo en la administración de trámites y atención a clientes.
*funciones*:- planeación, análisis y desarrollo de requerimientos administrativos necesarios en los procesos de generación de nuevos clientes al despacho- uso de cotizadores y elaboración de propuestas de negocio a prospectos en desarrollo, propositiva en mejora continua.- análisis, administración, gestión de cambios para vigencia de pólizas en cartera.
análisis y gestión de cobranza.- emisión de solicitudes para la consolidación de nuevos negocios, validación de emisiones con información correcta.- creación y actualización de documentación en expediente de clientes.- creación y confirmación de citas, administración de agenda del asesor.- contacto y atención al cliente en servicio postventa.- actualización y gestión de bases de datos.
*habilidades*:- comunicación asertiva.- atención a los detalles.- capacidad de autogestión, altamente proactivo.- buena memoria.- minucioso.- enfoque al resultado.- organización y estructura.
*que te ofrecemos*:- *sueldo $7500-$8000*:- *dos bonos al año, pagados de manera semestral.
*:- *sistema de trabajo home office*:- *capacitación presencial*:- *contrato por tiempo indefinido pasado el periodo de prueba*:- *se entrega laptop y celular*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesbeneficios:- trabajo desde casatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál fue tu último sueldo?- ¿cuál es tu expectativa económica?Escolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- excel intermedio: 2 años (obligatorio)- atención al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, ciudad de méxico, cdmx