El especialista en apoyo de documentación 5 realiza tareas relativamente complejas. Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. Trabaja bajo escasa o nula supervisión directa. Puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios. Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo. Comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función. Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás. Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas. Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas. Es consciente de la diversidad de la audiencia. Se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas. Por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia. Puede determinar la aplicabilidad de experiências similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
*responsabilidades*:
- analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
- investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
- coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
- coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
- procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
- gestionar el volumen de correo entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
- controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
- garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
- preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
- recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
- proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
- ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad. Asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- preferentemente, experiência previa relacionada.
- comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
- capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en microsoft excel.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
- capacitación a personal de nuevo ingreso en los procesos operativo de ventas, rechazos, calidad de servicio
- asesorar a la fuerza de ventas en el uso del dispositivo móvil, conectividad, periféricos, accesos, facultades y problemáticas comunes
- control y seguimiento a:
- capacitación normativa
- tutoriales
generación de reportes de seguimiento a ventas
apoya en la realización las presentaciones del manager para sus reuniones con personal del banco
administración de personal:
- altas
- bajas
- aclaraciones de pago
- jornadas laborales
seguimiento y apoyo de nuevos ingresos en todo su proceso de capacitación:
- alta de claves y facultades
- alta de cuentas
- tareas workday
- solicitud de equipos
- accesos a e-afore
apoyo administrativo para los apoyos a fuerza de ventas:
- uniformes
- bag-packs
- tarjetas de presentación
- existencia de trípticos, posters, stands,
papelería
controla accesos a sala de ventas, equipos de computo y telefonía en salas de venta
supervisa la ejecució