Cualificaciones y requisitos
para formar parte de esta misión es importante:
1. asegurar la mejor atención, y brindar ayuda a los clientes que se contacten con nuestro canal de soporte vía (ticketera, teléfono, chat, mail);
2. atención y resolución de tickets según los estandares de la empresa.
3. brindar capacitaciones del software a clientes vía web.
4. escalar los requerimientos complejos que excedan sus competencias técnicas o de decisión hacia quien corresponda.
5. realizar seguimiento a los tickets derivados a soporte ti.
6. mantener reuniones con clientes para resolución de casos complejos.
habilidades blandas:
7. profesional con fuerte foco en la entrega de servicios de alta calidad.
8. orientación hacia solución de problemas de causa raíz.
9. orden y documentación • interés por aprender constantemente.
10. proactivo/a y con alta curiosidad intelectual, con capacidades de autoaprendizaje y autogestión;
11. comunicación asertiva y capacidad analítica;
12. actitud positiva;
13. habilidades duras (deseables);
14. sql;
15. postman;
16. experiencia trabajando con api rest;
17. java (basico)
saiba mais
anymarket es una empresa del grupo db1 y es el mayor hub de integración de marketplace de américa latina, capaz de reunir diferentes canales de venta en un único lugar. Conectamos vendedores y canales de venta, optimizando la gestión a través de robustos dashboards que reúnen datos sobre stock, conversiones, logística ¡y mucho más!
any, como lo llamamos aquí, es una referencia en el mercado y está alcanzando proporciones internacionales.
¿cómo lo hacemos? Con un equipo único centrado en la innovación, las entregas increíbles y la resolución de problemas con calidad. Y lo que es más, ¡no nos asusta asumir riesgos y aprender más cada día!
creemos en construir una empresa que dure generaciones y aquí consideramos a todo el mundo un candidato. Por eso no discriminamos por motivos de color, raza, religión, identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.