*nh hotel group no discrimina por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
*
*misión del cargo*:
realizar la conciliación y cerrar el movimiento del día, para asegurar que todos los temas de tarifas estén en orden, y los jefes de áreas al otro día puedan tener claro el movimiento del día anterior.
*principales responsabilidades genéricas*
- atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos
- realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial
- analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela
- realizar el cierre de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago
- realizar el "night audit" todas las noches.
- sacar los reportes diarios
*principales responsabilidades específicas*:
- verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas
- realizar el "check in" de los clientes en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso
- supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono y demás servicios del hotel, controlando los saldos excedidos
- realizar el proceso de "check out" del cliente del hotel, solicitando la información necesaria para ejecutar dicho proceso
- sacar los reportes de "up-selling", las gratituidades, de cargos anulados y de salidas pendientes por facturar
- entrar a la plataforma y subir las cargas de las marcaciones.
- subir la información de "up-sellings", del día, a la plataforma
- mandar el reporte de migración
- mandar el reporte de cotelco
- coordinación de transportes de los huéspedes
- realizar reservas presenciales o telefónicas
- realizar el cuadre de caja
- encargarse del hotel durante el turno nocturno.
*requisitos*:
*formación académica*:
- técnica o profesional en administración hotelera o afines
*conocimientos específicos*:
- facilidad en el manejo del ordenador
- manejo de la herramienta excel
- conocimientos en auditoria
- buen manejo de las matemáticas
- nível alto de inglés
*experiencia*:
- experiência mínima de seis meses como auditor nocturno en un hotel de características similares
*ofrecemos*:
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento dentro de la cadena.
- descuentos en hospedaje nacional e internacional
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- servicio de comedor
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
es obligatorio en todos nuestros hoteles seguir los lineamientos y protocolos de seguridad e higiene como parte de nuestro programa "feel safe at nh".