Buenos díases visa por primera vez, pero ya he tenido dos rechazos anteriormente, uno fue en diciembre del 2022 y otro en octubre del 2023le cuento un poco de eso, estuve trabajando en canadá de mayo a noviembre del 2018nunca tuve ningún problema con la ley ni tampoco me hicieron transferencias o cheques a mi nombre, pero si llegué a mandar dinero con mi pasaporte.en ambas entrevistas consulares me sacaron el tema de canadá.en la primera entrevista me preguntaron si había visitado canadá en el pasado y dije que sí, después me preguntaron si había tenido problemas migratorios con canadá y contesté que no ( pero mi eta había sido rechazada a inicios de ese año) y ahí se acaba la entrevista con el rechazo.
en la segunda entrevista me preguntaron porque estuve tanto tiempo en canadá a lo que respondí que estaba de turista, y el cónsul me volvió a preguntar que estuve haciendo tanto tiempo por allá a lo que respondí que estuve viajando, en fiestas, después me preguntó cómo fue que sobreviví y le contesté que mi amigo con el que llegué a canadá me dio hospedaje y comida y no me cobró nada, después me preguntó de que trabajaba mi amigo de canadá a lo que respondí que él es cocinero (también es ciudadano al igual que sus papás pero por nervio no mencione eso), en ese momento el cónsul hizo una mirada de “ya te atrape en tu mentira”, después me dijo si tenía la manera de comprobar mi profesión a lo que respondí que sí y le di mi licencia de piloto y mi tarjeta del sindicato, se fue por 2-3 minutos y cuando regreso me contestó que mi solicitud no procedía; en medio de las preguntas de que había echo tanto tiempo en canadá en el 2018 me preguntó si ya había vuelto a viajar a ese país a lo que contesté que todavía no (viaje nuevamente a canadá a finales de ese mes)¿para qué quieres al abogado(a) de inmigración?Obtención de visado y/o permisos
¿qué servicios necesitas?Representación
indica tu nacionalidadmexicana
¿dónde se puede realizar el servicio con el abogado/a?En el domicilio o local del cliente
¿para cuándo necesitas el servicio?Urgente (en las próximas 24 horas)
preferencia para el servicio:
relación calidad/precio