*nombre posición*: auditor de inventarios
*nombre posición jefe directo*: encargado de inventarios.
*área*: administrativo
*ubicacion*: obregon
- navojoa, sonora
*empresa: oxxo*
*misión del puesto*:
auditar y revisar el conteo físico de la mercancía que el líder de tienda realiza durante el proceso de inventario, para determinar la existencia real y proporcionar información confiable que se tomará como base para el resultado de la tienda, el pago de comisión mercantil, el control de inventarios y la integridad de los registros contables.
*principales responsabilidades*:
- coordinar y asegurar la entrega de información de inventarios al cierre de mes, para la oportuna toma de decisiones.
- realizar arqueo de caja a tómbola abierta, corte "z", cotejando contra el efectivo, así como retiros y llevar su documentación, para asegurar la cantidad de ingreso en la tienda.
- realizar el llenado de la encuesta blindaje de permisos en tienda, para identificar oportunidades y establecer mecanismos de seguimiento y gestión.
- realizar inventario en tienda, llevando a cabo el conteo con handheld y transmitir información para detectar faltantes y/o sobrantes de mercancía y poder determinar soluciones, evitando reincidencia.
- asistir a reuniones con coordinador de inventarios, para detectar áreas de oportunidad, en base a las auditorias generadas y de esta manera se lleven a cabo las mejoras correspondientes y así evitar la reincidencia.
- cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía
- levantamiento de activo fijo.
(mobiliario anual)
- dar visibilidad de condiciones físicas de la tienda en relacion al tema 5s.
decisiones relevantes del puesto:
- arqueos de caja.
- inventarios cíclicos.
- solicitar apertura de tómbola.
- encuestas rta.
- capacitación a líderes de nuevo ingreso.
*requisitos*:
- profesionista terminado / trunco: lic.
contabilidad, administración, negocios, ingenieria o afín.
- experiência de más de 1 año en inventarios físicos, ciclicos de giro retail.
- sistemas de administración de bodega, almacén, contabilidad general, costos, control interno.
- disponibilidad de traslado en la region (obregon, navojoa, alamos)
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
- pie de página de la descripción del puesto interna
pie de página de la descripción del puesto interna requerido.
en femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nível socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad