*requisitos*:
lic. Contabilidad, administración, ing. industrial
2 años de experiência en auditorias (comprobable)
manejo de excel avanzado
conocimiento en programa wms / jda
manejo de oracle
*total disponibilidad para viajar*
- vivir en municipio lerma edo de méxico o no a más de 30 minutos de distancia
*principales funciones y responsabilidades*:
- auditoria general
- supervisar y auditar almacenes de sucursales y centros de distribución
- preparar informes de auditoria sobre las irregularidades que se pueden encontrar a término de la revisión, determinando asimismo posibles recomendaciones para solventar las mismas.
- ejecución, control y complementación de inventarios
- análisis de información obtenida durante el proceso de auditoría
- auditar procesos críticos de la sucursal y generar reportes administrativos de seguimiento
- logística inversa
- surtido embarques (revisión)
*habilidades y conocimientos*
- manejo de paquetería office
- enfocado al servicio
- trabajo en equipo
- comunicación oral y escrita
en farmacias del ahorro promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $14,900.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)