Analista de calidad call center bilingüe / ingles b2requisitos
experiência mínima de 1 año en área de calidad de call center, realizando monitoreos y retroalimentaciones a ejecutivos
responsabilidades del puesto
asegurar la calidad mediante el monitoreo en el servicio durante y posterior a la solicitud del mismo
identificar las desviaciones de los ejecutivos en la atención
genera las recomendaciones pertinentes y/o acciones correctivas de acuerdo a la gravedad de las desviaciones identificadas
emite los informes semanales de la evaluación de calidad realizada
brinda retroalimentaciones a ejecutivos
apoyo en contención de quejas
realiza llamadas para encuestas de satisfacción al cliente
prestaciones y beneficios adicionales
contratación permanente.
*horario*: lunes a sábado de 9 am a 6 pm
sueldo dependiendo experiência
*zona de trabajo*: condesa (alcaldía cuauhtémoc)al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).